Servicios

Asesorías para la elaboración e implementación de programas de formación.

Brindamos asesoría para la elaboración e implementación de programas formativos en su institución contemplando la totalidad de las fases; diseño de mallas o rutas formativas bajo el modelo de las competencias, levantamiento de necesidades formativas, propuesta de solución y diseño instruccional de las actividades, prototipado, implementación e informe de evidencias y resultados. Trabajamos con un equipo experto que realiza el acompañamiento en todas las fases para asegurar un resultado exitoso.


Desarrollo didáctico de las actividades de formación.

¿Su organización tiene programas formativos que requiere analizar, actualizar o bien reestructurar para obtener los resultados necesarios? En ForjaDO nos preocupamos de seleccionar los mejores métodos didácticos para que la persona adquiera los conocimientos y destrezas necesarias para conseguir el objetivo de la manera más adecuada. Para ello construimos la propuesta metodológica- instruccional para implementar, donde ponemos a disposición el desarrollo de contenidos, el aprendizaje basado en proyectos, gamificación, aprendizaje y evaluación basado en competencias, aprendizaje basado en retos, escenarios de aprendizaje, Storytelling, etc.


Desarrollo e implementación de cursos en modalidad presencial b/e-learning y Mobile learning.

En el ámbito de la formación organizacional o empresarial, es necesario actualizar y/o mejorar continuamente las competencias y conseguir trabajadores más preparados para su puesto de trabajo. ¿Tienes una necesidad de capacitación y requieres implementar la solución formativa?, ForjaDO se ocupa de detectar las necesidades de formación, que pueden ser desde cómo enseñar a que se adapten a la cultura de la organización, introducir a nuevas tecnologías para mejorar procesos o actualizar en conocimientos, etc. Construimos e implementamos para usted las actividades como micro cursos-cursos, diplomas, elaboramos el contenido de las actividades y lo implementamos en plataforma virtual de aprendizaje.


Ejecución y administración de las actividades formativas.

Nos encargamos de todo el proceso de ejecución de sus actividades, mediante la administración y el seguimiento de los estudiantes, disponemos el material necesario para el desarrollo de la actividad, realizamos las tutorías técnicas y de acompañamiento y brindamos apoyo a los participantes a través de la mesa de ayuda tecnológica.